Nuestra historia comienza asi…​

Ki Yin nace gracias a Álvaro Torres, un hombre apasionado por la lectura y los viajes. En aquel momento era propietario de una librería especializada en la ciudad de Bogotá, donde convergían amantes de los libros ávidos de historias y conocimiento. Durante sus días en la librería, Álvaro se percató de un patrón que surgía constantemente entre sus clientes: la búsqueda de un proveedor confiable de insumos de medicina alternativa. Este deseo recurrente no pasó desapercibido para él.

Siendo un visionario y emprendedor de corazón, vio en estos comentarios una oportunidad extraordinaria de negocio. Más que un comerciante de libros, se visualizó como un puente entre la sabiduría de oriente y las necesidades de salud de occidente.

Esto lo llevó a tomar una decisión audaz: emprender un viaje a China, la cuna de la medicina tradicional, donde se encuentran las principales y más respetadas fábricas de insumos de medicina alternativa. En su viaje, Álvaro no sólo exploró las fábricas, sino que también se adentró en la rica historia de la medicina tradicional y ancestral china. Este profundo conocimiento le permitió comprender la esencia de la medicina oriental y, finalmente, inspiró la creación de su empresa.

Oficialmente, el 6 de abril de 2006, en la ciudad de Bogotá, Álvaro Torres fundó Ki Yin. Lo que comenzó como un sueño emprendedor se convirtió en una empresa familiar y en un legado que perdura hasta el día de hoy.

Lo que nos hace diferentes

RESPALDO JURÍDICO Y FINANCIERO

Somos una empresa legalmente constituida bajos las leyes colombianas en la Cámara de Comercio de Bogotá, debidamente registrada en el Departamento Administrativo de Impuestos y Aduanas Nacionales, que respeta sus obligaciones tributarias con el país. Respetamos los derechos laborales de nuestros colaboradores, así como nuestra interacción con el Medio Ambiente.

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo humano multidisciplinario capacitado y comprometido con satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

REGISTROS Y CERTIFICADOS

Contamos con registro sanitario INVIMA de los insumos de Acupuntura, así como bodegas certificadas con capacidad de almacenamiento y/o acondicionamiento de dispositivos médicos (CCCA), certificados de “No requiere” además de todos certificados, permisos y licencias exigidos por la ley colombiana que nos acreditan como una empresa de confianza.

CALIDAD

Nuestros proveedores son fabricas reconocidas a nivel mundial que han sido seleccionadas cuidadosamente para que garanticen todos sus procesos de fabricación y que cuenta con todos sus certificados de Calidad ISO para la fabricación de productos de Acupuntura.

Carrito de compra
Scroll to Top